jueves, junio 29, 2006

Mi amiga del chat, capitulo I

Soy de aquellos que tienen una vida rutinaria...
una vida perfecta, sin imprevistos, sin contratiempos
tal vez aburrido y amargado, eso a quien le importa.

La gente habla bien o mal de ti, y si les haces caso entras en su juego, terminarás siendo lo que no eres. y nunca le agradarás o tendrás contento a todos.

Maniático y adicto al trabajo, si no hay cosa mas que hacer me ocupaba en algo, en lo que sea, no me da pena hacer trabajos que otros les daría pena, no me fijo en eso, todo trabajo es bueno y todos serán para mí bienvenidos.
En el amor, siento que era un buen novio, pero ahora creo que ya no soy una buena persona para ser novio de alguien, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que regalé flores, mandé serenata o escribí alguna carta cursi de amor, ya no me doy tiempo para ello, mi corazón endureció.
Son muy pocas las veces que salgo con mis amigos, cuando llego a casa ya no quiero salir, lo único que quería hacer es estar conectado al internet, chatear con gente extraña, desconocidas sin llegar a nada, solo por perder el tiempo.

Hubo un tiempo en que estaba perdido y me acerqué a Dios y aun estoy con él,
me siento muy bien, todos mis problemas, amigos trabajo todo, todo se los encomiendo a él, me siento como una personal normal, como todos: con problemas, pasatiempos, sueños, metas, logros, una vida etc. etc. y mas etc.

Gracias a Dios tengo lo que necesito!, no pido mas!,
pero porque!, porque!, maldita sea, se lo expreso al señor!!
me va a complicar la vida!... habrá cambios repentinos en mi vida y así sucedió, que rayos!

En los días siguientes todo se transforma, entre sucesos e incidentes
conozco a una persona que me sorprendió en la forma en como llegó a mi vida
a través de un correo electrónico invitándome a que sea su amigo.

Hubo algo en mi interior que se alegraba porque alguien se ha fijado en mi para que sea su amigo, anteriormente chateaba e invitaba a chicas a que sean mis amigos pero la amistad es muy superficial, y en dos conversaciones se acaba el interés, perdiendo las esperanzas. En este caso es diferente, es una mujer que me pide ser su amigo y con gusto acepté.

Empecé a tratarla, era muy cerrada en todos los aspectos, me costaba trabajo platicar con ella, y que me platicara de sus cosas, sus proyectos o algún tema de conversación. en ocasiones su carácter me fastidiaba, era muy cortante o de plano no hablaba conmigo. en un principio, su forma de hablar era de una persona, sangrona, ahh!!, esas niñas no las soporto, me caen de la patada!!!, pero como no tenia a ninguna conocida o amistad que sea sangrona y la necesidad de estar platicando por chat y mantener este vicio ciberespacial, me hice su amigo, no me quedo de otra, ya que por lo regular nunca salgo a convivir o a socializarme, hace tiempo que deje las discos, los reventones y el relajo.

En las sesiones de platicas que tuve con ella, empezó abrirse conmigo, ya hablaba un poco mas de ella y de sus cosas, de lo que le pasa y de lo que piensa y para mi fue algo muy atractivo porque las conversaciones se volvían cada vez muy interesantes y eso me gusta mucho. Empecé a tenerle un gran cariño y respeto sus bromas sarcásticas me sacaban de onda y me hacia reír. Las sesiones de platicas eran cada vez mas seguidas en la noches antes de dormirnos y en los fines de semana la extrañaba, no sabia donde iba, no me sentía a gusto necesitaba hablar con ella antes de dormir o solo me conformaba que estuviera en línea para después despedirme de ella.

Continuará.....

No hay comentarios.: