domingo, junio 25, 2006

Lectura para reflexionar: Génesis cap. 12

A mis estimados visitantes les pregunto: ¿ De dónde han escuchado al padre Abraham?.
A los que le atinaron, se habla de Abraham en el libro de Génesis 12, 1:9, y me llamo mucho la atención la lectura que habla sobre él. En síntesis, Abram, (que originalmente se llamaba) de joven era temeroso de Dios, y una vez el señor en sueños le dice a Abram que se fuera de la casa de sus padres para formar una familia del cual
descenderá un pueblo, que tomara rumbo al desierto y le enseñará la tierra a heredar a su descendencia, que su pueblo será bendecido, serán lideres serán cabezas y no cola, conquistaran naciones y las someterán, dará riquezas y vida abundante.
Me llamó mucho la atención esta lectura. En lo personal me encuentro en esa etapa de mi vida: emanciparme de mis padres, auque soy mayor de edad y trabajo, no he salido de mi casa de mis padres. la lectura que habla acerca de Abraham me motivó a que sea valiente y que tenga fe en mis actos, que es necesario cortar el cordón umbilical para conquistar al mundo, ¡que conozcan de que tan capaz soy!, ser líder y no un conformista, emprender el camino con fe, encontrar el mejor de los trabajos, hasta llegar a la tierra que Dios me tiene destinado para mi familia.
No importa que camino tomar, lo importante es tener fe en tus actos.

No hay comentarios.: