Quien lo diría, ¿Un presidente negro en los Estados Unidos de America?, ¡ya era de imaginarse!. La población de aquel país es de inmigrantes de todos lados del mundo, en su mayoría hispanos, que junto con los Afro-americanos se identificaron Barak Obama. ¡El sueño de Luther King se ha cumplido!.
Y como no idedentificarse con él, ya que es mestizo (ya que su madre es blanca y su padre negro), cuyo segundo nombre es Hussein y que en algún tiempo profesó la fe islámica. Un presidente cuya familia paterna vive en extrema pobreza. Y utilizó los medios más novedosos y modernos como el Internet para su campaña política y los mas tradicionales como llegar en tren a Washington o jurar sobre la Biblia de Lincoln o recordar a Martin Luther King en el mismo lugar donde aquél pronunció su famoso discurso.

Esperemos que en la película antes comentada no profetice una amenaza de asteroide en la tierra durante el gobierno de Obama, ¡ya sería mucho!, pero lo que si le espera es una amenaza económico- financiero grave que sufre el país y que afecta a muchos países de la tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario