domingo, enero 21, 2007

Un mal día

Septiembre del 2005...
En vagas ocasiones te llega a la mente del como actúas frente a los demás.
Te llega a la mente cada pendejada que salió de tu boca cuando no conectas la cabeza con la lengua, la riegas, la cagas. Sigues recordando te mortificas y al final te da risa, que mas da?, ya no puedes repararlo, hecho esta, hinche we no mames!, pero lo bueno es de que te das cuenta de tu error.
Quieres superarte, tratas de comportarte, de mejorar tu apariencia y moderar tu tono de voz, recuerda que eres un profesionista, tienes estudios y ke no debes de compararte o de igualarte con personas necias e incultas.

Empieza el día, amaneces con una aptitud muy positiva, te bañas como nunca lo has hecho en tu vida, te talqueas y rocías en tu cuerpo el perfume mas caro que tienes. checas la agenda revisa tus citas, llegas a tu trabajo, creo ke eres el de los primeros, saludas a los compañeros que llegan y apenas alzan la mano, se les hace tarde, y llegan pidiendo favores sin decir la palabra mágica "por favor" o "plisss"; chale!, vale madre, esta vez se las paso; pero recuerda we, ke hoy debes mejorar tu forma de ser, ya edúcate pendejo, ya estas grande, refina tu ocico.

De pronto, sucede algo; el jefe envía un memorando, informando que quiere ideas para las presentaciones de los productos realizados, se arman equipos entre los compañeros analizan, piensan y reflexionan, y luego empezamos todos a debatir sobre el gran mandato que nos encargó el jefe. En mi caso tengo una de las mejores ideas, queriendo mostrar educación, ética y tolerancia trato de escuchar las ideas de mis compañeros, y posteriormente dar mi aportación. Pide uno la palabra, no termina de hablar y ya lo están interrumpiendo, diciendo que no es buena idea, ke es improcedente, surgen ideas apáticas, negativas, cochinas y grises, ¡orden por favor!, ¡no llegaremos a nada!, concéntrense en el objetivo, nadie hace caso, todos hablan, todos opinan, alzan la voz, quieren llamar la atención, gritan, ¡pedantes y prepotentes! se les olvida de que somos compañeros; a unos les vale madres, se ríen, hacen bromas, de una sala de reunión se convierte en mercado, sale a la luz los complejos de los empleados, que no los toman en cuenta, que tienen antigüedad y que siempre se han hecho de tal forma y que un licenciaducho no sabe lo que dice, es un inexperto; ¡orden por favor!, ¡compórtense como personas civilizadas! por fin se calman, aprovechando el silencio expongo mi idea y de inmediato fue bateada, no me dejaron terminar, regresan a lo mismo, se hace tarde y no llegamos a nada, recuerdo de que tengo un compromiso personal con mi novia, me esta esperando, y no le gusta que la hagan esperar, luego quiere explicaciones y nada le agrada.

Salgo del trabajo hay un trafico en las calles mucho ruido de los autos, de claxon y de mofles, atropellaron a un señor; llego tarde con mi pareja, se molesta me reprocha miles de cosas que ya ni se si son ciertas, solo me concreto a llevarle la corriente, terminamos mal, en algo tiene razón, es mi culpa ya que le voy hacer, llego a mi casa por la noche, agotado estresado y desmoralizado, cuando de pronto recuerdo que olvide algunas citas que tenia programada en mi agenda, ah , ¡vale madre!, de pronto hay un silencio profundo... solo escucho un zumbido a bajas ondas de decibeles, pasando por mi oído que me desconecta, me desprende mi alma, de mi cuerpo y se posesiona un ser endemoniado, sacando apestes de mi boca:
!Que se callen puta madre!!...
Pinche jefe cara de pendejo, no sabe mandar, hace puras cagadas!!
Pinches empleados jijos de la higueputamadre, no saben comportarse, puro ladrar pinches perros, me dan ganas me partirles su madre.
Cállate pinche vieja bruja sopenca, no sirves ni pa mamarme la verga, teniéndote a ti pa que quiero mas viejas.
Inche puto pendejo, a la mera hora se te ocurre hacer de sus puterías en la calle y por su pinche gracia de no usar el puente peatonal le sacaron la mierda, bueno por lo menos me alegra para que así aprenda el puto ese,
y pa cagar bien el día, empieza a llover;
Mi raquítico sueldo no alcanza pa dar mantenimiento a mi casa, con todo este desmadre de mi perra vida.
Soy uno más que tiene un complejo, problemas y fustraciones, producto de la sociedad.

... y yo ke quería empezar bien el día, que chingen a su madre todos!!

2 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

en esos días yo mando todo a la verga y me dedico a chingar gente para desquitarme

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, hay dias así y lo peor de todo es que uno se enoja y el mundo sigue su camino....