lunes, enero 08, 2007

La Anécdota de Menguer

Noviembre de 1985...

Hay un vecino que le apodan el Borrego, que no se cansa de contar la anécdota de un we que se apellida Menguer; un chavo que llego vivir en la colonia y dice que estaba reloco el vato, tanto que lo cuenta y nos caga de la risa que ya me lo aprendí y aquí va la historia:

... pinche Menguer es otro pedo , me cae, esta reloco!!, me hice amigo de él por compasión,( y también porque tenia juguetes bien chidos jeje) y tanto que jalaba conmigo que su mama ya me consentía un resto ja ja.

Una vez su mamá estaba organizando al Menguer una fiesta con motivo de comunión, este we le valía madres, se tenia que estar quieto porque andaba vestido de trajecito y todo de blanco y su mama se infartaba si se manchaba.

Terminando la misa y el desmadre ese, fueron todos los invitados a la casa del wey para seguir festejando, y ahí están todos los chamaquitos de la colonia entre esos estaban el “Luis Miguel, “Sangre Chicana” “El Bimbo”, el Tololoche, “La cueros”, Violeta y todas sus hermanas gordas y otros chamacos que ya ni me acuerdo.
El we de Menguer nada le gustaba y hacia berrinches y su mama lo regañaba y ya emputado se sale de la casa con su bicicleta y me jala pa la calle. Y ya ahí empezamos hacer mamadas y media hasta que el Menguer se le ocurre una chingadera.

-oyes borreguito, me quiero brincar ese canalito me cae que si lo brinco y llego pal otro lado.
-No mames!, te vas a partir la madre!!
-ándale borreguito, ayúdame!! no seas culero, hay que hacer una rampa pa que corra de a madre y así pueda volar hasta llegar del otro lado, saca las tablas de tu papá pa que las usemos de rampa
-no manches no inventes pinche Menguer!!, nos van a regañar y te vas a manchar tu traje blanco.
-Nel , no nos regaña, ve y saca las tablas , yo busco unas piedras pa que hagamos la rampa.

Pues ahí voy pa mi casa y mientras ando sacando las mendigas tablas, el Menguer andaba calentando motores, corriendo de aquí para haya con la bicla, y haciendo efectos con la boca, pues yo dije pues ni madres a ver que pasa.

En la casa nadie se habían dado cuenta de las pendejadas que haría este we que esta reloco y que a la fecha lo sigue estando. Pues ya ahí le instale la rampa al Menguer y no le gustaba como se lo puse.
-HEYY BORREGUITO!!!, MAS PA ATRÁS, Y MAS ALZADO!!!
-Ya wey, así esta bien, ya lánzate!!.
-Ponle otra tabla que este mas ancho!!!
-MTA MADRE YA LANZATE YA ESTA BIEN!!,

y ya estaba en el otro extremo de la calle concentrándose, haciendo no se que mamadas con las manos, parecía que oraba o hacia movimientos de aquel wey de la pelicula Karate Kid, se la mama el pinche Menguer, ya estando listo, empezó a alistarse en su bicla haciendo efectos de calentamiento de motor con la boca. Y ya luego grita:
HHEYY!! , HÁGANSE A UN LADO HAYA VOY!!!

Y ahí va el pinche Menguer, a rompe madre!! Haciendo efecto de moto con la boca, todos los chamacos se dieron cuenta de lo que hacíamos, emocionados viendo que chingaderas hacia, corre y pasa la rampa pero de pronto se safa una piedra de la tabla y se hace un lado! y Plaaasss!!!, MADRES! Pinche wey!! no se fue recto por la tabla y se cae al canal de agua, el traje blanco lo embarro todo de lodo!!, y ya los chamakitos fueron de balazo con el chisme con la mamá y esta gritando:

-¡hijito!, ¿Dónde esta mi hijito?, ¡Dios mío!! Que te han hecho?.- El Menguer, llorando y con el miedo de que lo iban a regañar me acusa diciendo mamadas y media:
-buuuu!!, ¡mamá!! , ¡el borrego, el borrego quiso que brincara el cana!- Luego la mamá me dirige una mirada fulminante, de esas miradas que le quería salir un láser de los ojos para que me rostizara por completo!, y ya salieron mis papas y me dieron mis chingadazos, pues ya ni pedos!
Al día siguiente, el Menguer, me pide perdón y yo lo mande la chingada por gallina!.

Ya estando grande siempre que me lo encuentro lo chingo diciéndole:
-AH MENGUER!!, Qué dices? ¿Te brincas el canal? Yo te empujo ja ja

No hay comentarios.: