Coyoacan, Agosto del 2006
En una noche. Tuve uno de los sueños mas singulares que haya tenido, me pregunto si fue una “revelación”. Los pastores religiosos dicen que las revelaciones son sueños en la cual, dios nos habla, puede ser.
En mi sueño me encontraba caminando en un sendero en la selva, hasta llegar a un arrollo, me siento a descansar y a tomar un poco de agua, de pronto, frente a mi se aparecen de la nada tres puertas, y una puerta a mis espaldas.
Todo se oscureció y empecé a observar las puertas,
La primera puerta era muy grande hecha de acero y se encontraba cerrado.
La segunda puerta era de vidrio con marco de aluminio y también se encontraba cerrado, pero en esta puerta lograba ver en su interior a una mujer, que se encontraba sentada en un escritorio, no logré ver su rostro ya que se mostraba de espaldas.
La tercera puerta era muy pequeña de madera y algo vieja y húmeda, pero a diferencia de las dos, esta se encontraba abierta.
Y por ultimo, atrás de mí se encontraba una cuarta puerta abierta, en ella logré ver a mi familia, a mi tierra natal y estabilidad emocional económica y salud.
No supe que hacer las dos primeras puertas no lograba abrirlas y la tercera me daba miedo entrar, ni siquiera asomarme para ver que tenía.
La cuarta puerta que se encontraba abierta y veía todo lo que dejé para empezar algo nuevo en otro lugar,
Me quedé pensando que hacer, ¿A qué puerta entraré?
Después de tener esa visión en mi sueño desperté abruptamente, preguntándome ¿Qué mensaje tiene este sueño?, lo apunté y luego analicé.
Para entender el sueño tenia que situarme, que es lo que hago, donde estoy y que quiero hacer, y ahí aplicando la mayéutica y visualizando la razón de las causas llegué a una conclusión:
La primera puerta de acero y grande es el trabajo.
La segunda puerta de vidrio se encuentra mi mujer, mi esposa.
La tercera puerta chica, de madera y maltratada es Dios
La cuarta puerta se encontraba lo que soy en realidad.
Este sueño tiene un mensaje que debo aplicarlo en la vida real, y ¿que creen mis estimados lectores? Decido entrar a la cuarta puerta en donde se encuentra mi ciudad, familia y pasado, y creo que fue la elección correcta porque ya se abrió la primera puerta de acero y obtengo trabajo, me he acercado a la tercera y me encuentro con dios. Solo hay que ser paciente para que se abra la segunda puerta y conocer la mujer que esta ahí.
Y ustedes que opinan?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
bien haces, solo Dios puede darte tu ayuda idonea...
Publicar un comentario